Barcelona anuncia que DT de equipo de la 2.da división será parte de su cuerpo técnico

Joan Francesc Ferrer, quien estuvo cerca de subir con el Girona el último torneo, se unirá al equipo comandado por Tito Vilanova.

28 de Junio de 2013 | 08:48 | AFP
MADRID.- El Barcelona anunció este viernes que Joan Francesc Ferrer, conocido como 'Rubi', hasta ahora entrenador del Girona, pasará a formar parte del equipo técnico de Tito Vilanova.

"Joan Francesc Ferrer Sicilia, 'Rubi', será asistente de Tito Vilanova de cara a la temporada 2013/14. De esta manera, el equipo técnico del primer equipo para la temporada 2013/14 quedará formado por Tito Vilanova, como primer entrenador, Jordi Roura, como segundo entrenador y 'Rubi', como asistente", señaló el club en un comunicado.

"'Rubi', que firmará un contrato por una temporada con otra opcional, comenzará a trabajar con Tito Vilanova y su staff a partir del 15 de julio, día en que el primer equipo se incorpora a los entrenamientos después de las vacaciones", añadió el equipo azulgrana.

El técnico estuvo este año cerca de alcanzar el ascenso a primera división con el Girona, pero finalmente cayó en la promoción.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores