EMOLTV

Seleccionados chilenos Sub 20 llaman a dar vuelta la página tras derrota ante Irak

Los jugadores de la "Roja" también definieron al próximo rival de Chile en el Mundial de Turquía, Croacia, como "muy fuerte".

29 de Junio de 2013 | 16:18 | Emol

SANTIAGO.- Luego de la derrota  de Chile ante Irak que dejó a la “Roja” como segundo en el Grupo E del  Mundial de Turquía, los seleccionados  nacionales llamaron a dar vuelta la página y a concentrar fuerzas en el próximo rival, Croacia.

“Hay que aprender de estos partidos,  se vienen los octavos  y esperamos hacer las cosas bien. Siempre queremos ganar y eso intentaremos con Croacia”, dijo el delantero Felipe Mora.

De igual manera,  su compañero en el ataque Ángelo Henríquez  también llamó a sacar lo positivo de la caída ante los asiáticos.

“Hay que mejorar todos los partidos, no hay que mirar por encima a ninguno. Aprender de eso y aplicar esa experiencia en la próxima ronda”, dijo el delantero.


Asimismo, los futbolistas dirigidos por Mario Salas también tuvieron palabras para  referirse al próximo rival de Chile.

“Croacia es muy fuerte, tenemos que trabajar mucho para enfrentar ese partido”, dijo Henríquez sobre el siguiente adversario de la “Roja”.

“Una lata perder ante Irak, ya que nos lleva a salir de Antalya, pero  espero seguir haciendo las cosas bien ante Croacia”,  señaló Mora.

Por último, Christian Bravo, reconoció que Chile entró incómodo a la cancha.
"Los primeros minutos estuvimos dormidos, después tratamos de  ser lo que somos", dijo Bravo agregando que luego la fortuna no estuvo de su lado. "Tuvimos la mala fortuna de un rebote que se metió dentro del arco", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?