Tour de Francia: Contador espera estar al 100% para la contrarreloj por equipos

El español del Saxo Tinkoff aún arrastra molestias y magulladuras tras la caída de la primera etapa.

01 de Julio de 2013 | 09:25 | EFE

Contador en el punto de largada en Ajaccio, junto al luxemburgués Andy Schleck.

EFE

AJACCIO, Francia.- Alberto Contador (Saxo Tinkoff) espera "estar al cien por ciento" para la contrarreloj por equipos de este martes en Niza, y aseguró que se encuentra en buenas condiciones, "aunque un poco con el cuerpo magullado" por la caída de la primera etapa.


"Estoy bien, cada día me estoy encontrando mejor y espero estar al cien por ciento para la contrarreloj de mañana", dijo Contador minutos antes de tomar la salida de la tercera etapa de Tour de Francia 2013 que se disputa entre Ajaccio y Calvi, de 145,5 kilómetros.


Contador dijo sentirse "magullado" por los golpes de la caída, pero celebró el hecho de que "a pesar de todo se mantienen las opciones intactas".


Su rival directo, el británico Chris Froome (Sky), también espera contar con su equipo en las mejores condiciones para la cronometrada de Niza, ya que algunos de los componentes de su escuadra se encuentran resentidos físicamente, como Geraint Thomas, Ian Stannard y Kanstantsin Siutsou.


"El equipo tiene confianza, por eso atacó ayer Froome en los últimos kilómetros. Actuó bajo control y eso se transmite al resto del equipo como señal de confianza", señaló el director del Sky, Nicolas Portal.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores