Con partida de Carlos Muñoz Colo Colo perdería a su goleador de los últimos dos torneos

El delantero porteño había tomado el relevo desde la partida de Esteban Paredes. En el Clausura 2012 fue además goleador del torneo.

01 de Julio de 2013 | 11:02 | Emol

Siempre cerca de las redes.

Photosport
SANTIAGO.- Carlos Andrés Muñoz Rojas está a un paso de dejar Colo Colo. El cuadro albo ya habría llegado a acuerdo con el Bani Yas  de Emiratos Arabes para el traspaso del jugador, quien tendría sus días contados en Macul.

Y junto con el atacante se irán sus goles, esos que lo convirtieron en el máximo anotador del Cacique en los últimos dos torneos que disputó, en el Clausura 2012 y el de Transición 2013.

En el último campeonato el formado en Santiago Wanderers anotó nueve goles, el máximo valor para un jugador del plantel. Es más, fue el único miembro del cuadro de Macul que apareció en los resúmenes del certamen y en los equipos ideales.

Además, Muñoz venía ya precedido de ser el máximo artillero del Monumental. En el Clausura 2012 consiguió 11 dianas, siendo el principal marcador del campeonato junto a Sebastián Sáez de Audax. También fue de los pocos que se salvó de las críticas en ese período.

Fue los dos torneos que alcanzó a jugar Muñoz sin Esteban Paredes. A su arribo en 2011 el ex Morning era la principal figura y goleador. Los dos campeonatos que jugaron juntos, el porteño siempre fue el segundo artillero del plantel.

No es poco lo que perdería Colo Colo con la partida del delantero. Son 45 goles en torneos nacionales que son difíciles de encontrar. Por eso hoy una de las principales tareas de Arturo Salah y Gustavo Benítez es buscar un goleador. Milton Caraglio sigue tocando la puerta en Pedrero. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores