Universidad Católica disputará Copa Chile y Sudamericana con nueva camiseta

La casaquilla tiene franjas rojas y blancas y las medias y shorts también son rojos. El debut de la indumentaria será en el duelo ante Unión Española del próximo miércoles 3 de julio.

01 de Julio de 2013 | 11:29 | Emol

Esta es la nueva camiseta de Católica para Copa Chile y Sudamericana.

Sitio web oficial de la UC
SANTIAGO.- Universidad Católica nuevamente utilizará una indumentaria diferente para disputar sus duelos de Copa Chile y Sudamericana. Ya en el 2012 los cruzados vistieron una camiseta gris con una franja azul y esta vez también cambiaron la típica blanca.

El cuadro de la precordillera vestirá para estos dos certámenes una casaquilla que posee franjas blancas y rojas con el escudo de la institución en el costado superior izquierdo.

Esta nueva camiseta será utilizada por primera vez en el duelo de este miércoles 3 de julio ante Unión Española en el debut de ambas escuadras en la Copa Chile.

Según el sitio web oficial de la UC, "la indumentaria cuenta con una evolución tecnológica presentada por PUMA: Dry Cell, que está inspirada en la naturaleza e influenciada por el cuerpo humano. Los beneficios que aporta esta tecnología son, mayor comodidad al jugador y absorción de la humedad del cuerpo, características que promueven un mejor rendimiento dentro del campo".

La camiseta tendrá un valor de $32.990 y estará disponible para el público a partir del 4 de julio en tiendas de la marca que viste a Católica, www.tiendavirtual.cl, Sparta y 100% Fútbol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores