Alexis Sánchez y Gary Medel participaron en duelo a beneficio organizado por Messi

El partido se jugó en Lima y los dos jugadores chilenos fueron parte del pleito. El delantero jugó por los "amigos de Messi" y el volante por los "amigos de Neymar".

03 de Julio de 2013 | 01:24 | Emol / Agencias

Medel marcando a Messi este martes en Lima.

EFE

LIMA.- "Duelo de gigantes", así fue denominado el partido a beneficio que enfrentó a los "amigos" de Lionel Messi y a Neymar este martes en el Estadio Nacional de Perú, donde jugaron los chilenos Alexis Sánchez y Gary Medel.

El primero lo hizo para el equipo del argentino y el segundo en el elenco que comandaba el brasileño.

El partido lo ganó "Messi y sus Amigos" se impuso por 8-5 y ambos jugadores nacionales ingresaron al inicio del segundo del tiempo.

Aunque el partido se jugó a ritmo de amistoso, permitió a los aficionados peruanos apreciar el juego habilidoso y preciso de Messi, que abrió la cuenta a los 11 minutos de juego.

Dani Alves aumentó a los 13, Pablo Daniel Osvaldo sumó el tercero a los 24, Messi volvió para anotar el cuarto a los 37 y Pablo Aimar cerró la goleada del primer tiempo a los 41.

A los 49 descontó Gastón Ramírez para los de Neymar, aunque Ezequiel Lavezzi volvió a aumentar para los de Messi a los 51.

Neymar no se quiso quedar atrás y aunque a los 39 había fallado un penal, a los 54 se adueñó del balón para anotar el segundo del equipo rojo, que descontó nuevamente al minuto siguiente por intermedio de Florent Malouda.

Los de Messi replicaron a los 61, con otra anotación de Diego Buonanotte, y cuatro minutos después Lavezzi consiguió el segundo de su cuenta, pero a los 67 Dani Alves volvió a anotar, de penal, para el elenco del brasileño.

Neymar quiso ratificar lo suyo y a los 74 anotó el gol del partido, con un disparo elevado desde unos 40 metros que dejó sin ninguna opción al portero uruguayo Fernando Muslera.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores