Aránguiz y reunión con Sampaoli: "Quedó todo claro y tengo las puertas abiertas para regresar"

El volante de la U reveló detalles sobre su cita con el técnico de la "Roja" y aseguró que ahora depende sólo de su rendimiento volver a ser considerado por el DT.

03 de Julio de 2013 | 19:39 | Emol
Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Luego de más de dos meses, Charles Aránguiz conversó ayer martes con Jorge Sampaoli para aclarar su no presentación previo al amistoso ante Brasil, del pasado 24 de abril, y este miércoles reveló detalles de aquella reunión.


"Él (Sampaoli) estaba tranquilo, pero sentido porque pasó mucho tiempo… Quedó todo claro y soy un futbolista más que tiene las puertas abiertas para regresar (a la selección chilena)", confesó el volante de la U.

Respecto al diálogo que sostuvo con el entrenador de la "Roja", el futbolista explicó que "estuvimos juntos, pero lo que hablamos no se puede decir. Quedé como un jugador más y él determinará si me cita".

Aránguiz también reconoció que dejó pasar mucho tiempo desde el día del incidente hasta el momento en que se reunió con Sampaoli, aunque señaló que su retorno a la selección ahora sólo depende de él mismo.

"De mi parte fue mucha la espera. Debí acercarme antes. Ya hablamos y ahora tengo que hacer las cosas bien para volver a la 'Roja'", dijo.

Por último, el volante se refirió al presente de Chile en las Clasificatorias al Mundial 2014 y señaló que "faltan puntos para estar en Brasil. Hay partidos claves y como jugador quiero regresar. La selección está arriba y depende solamente del equipo".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores