EMOLTV

Eugenio Mena fue presentado en el Santos de Brasil con la mítica "10" de Pelé

En sus primeras palabras el volante reconoció que su ídolo es Roberto Carlos y agradeció la ayuda que le ha brindado para su adaptación Walter Montillo.

04 de Julio de 2013 | 12:00 | Emol
imagen

Mena luciendo el mítico ''10'' de Pelé.

Sitio web Santos FC.

SANTIAGO.- Eugenio Mena fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Santos de Brasil y en sus primeras fotografías con la camiseta del "Peixe" se lució con la mítica camiseta número 10 que usó el histórico Pelé.


La polera que fue entregada al ex Universidad de Chile, quien dejó el club en calidad de préstamo, también fue utilizada cuando el argentino Walter Montillo llegó al club, por lo que es un misterio si será su atuendo definitivo.

Precisamente en sus primeras declaraciones, el volante agradeció el apoyo que le ha brindado el creativo trasandino.

"Montillo me ha ayudado mucho, me ha integrado al equipo en los días que llevo acá", expresó.

Respecto a sus características, Mena reconoció que su fútbol apunta hacia lo que hizo otro jugador histórico del fútbol brasileño, el ex lateral izquierdo Roberto Carlos, quien brilló en el Real Madrid.

Mi ídolo es Roberto Carlos. Siempre he querido jugar como él. Soy un jugador de mucho sacrificio, entrego todo dentro de la cancha y muy profesional. Vengo a aportar lo mío al equipo y a mis compañeros", indicó. 
 
Además, el mediocampista de la selección chilena aseguró que "espero aprender mucho, ya que Brasil ha sacado a los mejores laterales del mundo y eso me tiene feliz de estar en este equipo".

Por último, Mena señaló que está en perfectas condiciones. "Ya estoy para participar y estar a disposición del técnico si él lo requiere". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?