Mancini: "Nunca pensé que los rumores de Pellegrini eran ciertos"

En tanto, el entrenador chileno sigue armando su equipo y el nombre de Pepe, defensor del Real Madrid, ha vuelto a sonar en el elenco de la Premier League.

05 de Julio de 2013 | 12:37 | Emol

El italiano aún busca explicaciones.

AFP

SANTIAGO.- Han pasado casi dos meses desde que Roberto Mancini dejó el Manchester City, pero el entrenador italiano aún siente su partida.

La última parte de la campaña del DT fue complicada, debido a que meses antes de su destitución el nombre de Manuel Pellegrini sonaba con fuerza como su reemplazante, algo que recuerda hasta el día de hoy.

"Nunca esperé lo que sucedió; nunca creí que los rumores sobre Pellegrini eran ciertos. En realidad, todavía no entiendo las razones de mi despido ni el momento en el que ocurrió", explicó el DT en declaraciones que recoge el sitio británico The Sun.

Y agregó sobre su despido: "Habría esperado más respeto por lo que se ganó, pero mi mayor decepción fue no haber podido terminar ni siquiera la temporada para haberme podido despedir del maravilloso público de Etihad".

Pese a que no olvida la forma en que salió de los "citizens", Mancini no guarda rencor con Pellegrini y dedicó elogios para el entrenador chileno, quien tomó su puesto.


"Él es un gran técnico, que encontrará un gran equipo, con una base sólida. Simplemente debe afinar ese grupo de jugadores, que con paciencia puede conseguir logros incluso en Europa", sostuvo.

Pellegrini busca defensa


El "Ingeniero" sigue armando su equipo y en estos días el nombre de Pepe, defensor del Real Madrid, ha sonado fuerza en el equipo de la Premier League.

Según la prensa inglesa, las conversaciones por el zaguero portugués están en buen puerto y en los próximos días podrían haber novedades.  

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores