Manchester United asegura continuidad de Rooney: "No está en venta, se quedará"

El nuevo entrenador del actual campeón de la Premier League, David Moyes, explicó que el delantero no se moverá del club pese a las ofertas que tiene.

05 de Julio de 2013 | 11:32 | AFP
Reuters
MANCHESTER.- El nuevo entrenador del Manchester United, David Moyes, indicó este viernes en su primera conferencia de prensa del actual campeón de la Premier League que su jugador estrella, Wayne Rooney, no estaba "en venta".

El futuro de Rooney había generado numerosas especulaciones en la prensa británica después de que el predecesor de Moyes, Sir Alex Ferguson, revelara en mayo que el goleador internacional inglés le había pedido abandonar el club.

Pero Moyes, quien manejó los primeros pasos profesionales de Rooney cuando debutó en el Everton, comentó que el atacante de 27 años aún era una pieza importante en la estructura del club de Old Trafford.

"Wayne Rooney no está en venta", dijo Moyes. "Él es un jugador del Manchester United y se quedará jugando en el Manchester United. Estoy mirando hacia adelante para trabajar con él sobre el futuro del equipo", agregó el extécnico del Everton.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores