Alexis Sánchez no se presiona con Neymar en el Barcelona: "Le hará bien al equipo"

El atacante chileno reconoció que la pasada temporada en el cuadro catalán "me dejó un gusto amargo pero al final feliz".

05 de Julio de 2013 | 16:14 | Emol

El atacante chileno del Barcelona Alexis Sánchez.

EFE

SANTIAGO.- El delantero chileno Alexis Sánchez, quien se encuentra en el país disfrutando de sus vacaciones, se dio tiempo para analizar la pasada temporada en el Barcelona.

El formado en Cobreloa reconoció que "me dejó un gusto amargo pero al final feliz. Quería hacer más que podía hacer pero no lo logré hasta en los últimos partidos, como hacer goles y sentirme mejor en el campo".

Sobre la llegada al cuadro catalán del atacante brasileño Neymar, el seleccionado nacional señaló que "es un gran jugador, y su llegada le hará bien al equipo" recalcando que lo importante es conseguir campeonatos.

Consultado por el actual momento de la "Roja" en las Clasificatorias sudamericanas, donde hoy se mantiene en zona de clasificación directa al Mundial de Brasil, Sánchez se mostró confiado en conseguir la mayor cantidad de puntos.

De la Sub 20 que este domingo enfrenta a Ghana por los cuartos de final del Mundial en Turquía, manifestó que "veo al equipo con muchas ganas de hacer algo importante, ya que tiene los jugadores y las condiciones para llegar lejos".

En ese sentido destacó al delantero del Wigan de Inglaterra, Ángelo Henríquez como el jugador que más le llama la atención, "ha estado con nosotros en la adulta y lo conozco de cerca".

Estas declaraciones el tocopillano las formuló en plena grabación de un nuevo comercial con Gillette.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores