El Mónaco se sigue reforzando y suma volante clave que tuvo Pellegrini en el Málaga

El francés Jeremy Toulalan se suma a las filas del equipo que ya tiene entre sus fichajes a Radamel Falcao y James Rodríguez.

07 de Julio de 2013 | 09:33 | AFP
Reuters

MADRID.- El Málaga llegó a un acuerdo con el Mónaco para el traspaso al club francés del mediocentro Jeremy Toulalan, quien fue clave en el proceso de Manuel Pellegrini, según indicó este domingo el club español.

"Málaga Club de Fútbol y Association Sportive de Mónaco Football Club han alcanzado un acuerdo de traspaso del mediocentro francés Jérémy Toulalan", dice el comunicado publicado en el sitio web del elenco andaluz..

Y agrega: "A partir de la próxima temporada, el francés militará en las filas del club monegasco", sin dar mayores detalles sobre el monto de la operación o el tiempo por el que fichó Toulalan con su nuevo equipo.

"El club andaluz quiere desear mucha suerte y éxitos al mediocentro francés en su regreso a la liga francesa", añade el Málaga.

El internacional francés Toulalan había llegado al Málaga en la temporada 2011-2012 procedente del Olympique de Lyon, donde había militado las cinco temporadas anteriores, y ahora volverá a la liga  

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores