Colo Colo enfrenta a Rangers por Copa Chile con la incertidumbre de sumar nuevos refuerzos

Los albos visitan Talca, mientras el panorama económico que vive el club podría frenar la llegada de más caras nuevas para Gustavo Benítez.

07 de Julio de 2013 | 09:26 | Emol
Photosport
SANTIAGO.- A partir de las 17.30 horas, Colo Colo intentará ante Rangers en Talca limpiar su imagen tras la derrota que sufrió frente a Unión San Felipe en la primera jornada de la Copa Chile.

El entrenador Gustavo Benítez busca dar con el punto exacto y así comenzar a darle forma a su nuevo elenco albo, algo que no pasó en su estreno oficial ante el equipo del Valle del Aconcagua.

Es por esto que el DT paraguayo tiene pensando mover algunas piezas respecto de aquel compromiso y realizará un par de modificaciones respecto al once titular que inició con San Felipe.

Se apreta la billetera

Mientras Benítez busca dar con la forma futbolística, Colo Colo intenta sumar los dos refuerzos que le faltan según la petición de su técnico: Un defensor y un delantero centro.

Pero pese a que el Cacique tiene la necesidad de traer caras nuevas para fortalecer aquellos puestos, el panorama económico que vive el club podría frenar esas incorporaciones y así quedar con el plantel que se tiene hoy, según publica El Mercurio.

Esto, ya que las llegadas de Justo Villar, Nicolás Crovetto, Jason Silva y Fabián Benítez, más el pago a los "cortados" Roberto Gutiérrez, Juan Guillermo Domínguez, Boris Rieloff y otros diez jugadores, tendrían la caja apretada.

Habrá que dar si finalmente los albos consiguen sumar algún otro jugador, el que llegaría a través de un préstamo, tal como ha sido la tónica de las últimas incorporaciones.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores