Lorenzo Reyes a hinchas del Betis: “Se me está haciendo difícil, pero no me rindo fácilmente”

El ex volante de Huachipato confesó que los primeros días en el club español no han sido fáciles, pero que espera ponerse a punto rápido para aportar al equipo.

08 de Julio de 2013 | 13:20 | Emol

''Hay diferencias tanto físicas como técnicas'', señaló Reyes respecto a la realidad en Chile y España.

EFE

SANTIAGO.- Luego de que Lorenzo Reyes aterrizara en España para unirse al Betis, lo que venía era saber cómo le estaba yendo al volante chileno proveniente de Huachipato.

Y la adaptación, en palabras del propio  Reyes no ha sido para nada fácil. El futbolista reconoce que en el inicio de la pretemporada se ha visto cansado al término de los entrenamientos, pero que eso  al mismo tiempo lo motiva.


"Se me está haciendo difícil, pero no me rindo fácilmente. Nunca me he rendido y voy a darlo todo para aportar.", señaló el ex acerero a ABCSevilla.es.

En esa  línea, Reyes agrega que  una de las dificultades que ha tenido tiene que ver con el salto que él dio a una de las mejores ligas del mundo.

"Hay diferencias tanto físicas como técnicas. No estoy teniendo muchos problemas, pero sí estoy acabando algo cansado los entrenamientos. Todo este cambio me va a hacer muy bien a mí. Es importante mantener este ritmo para llegar de la mejor forma posible al inicio de la Liga", señala.

Por otra parte, el volante también destacó que  una de las cosas que le llamó lka atención al llegar a España fue que allá "todos atacan",  por lo que le explicó al técnico del Betis que prefiere jugar de volante, pero con un tono defensivo, lo que él cree "hace más falta aquí".

En lo que respecta a los objetivos de Lorenzo Reyes para esta temporada el chileno fue claro: “Jugar. Principalmente, mi objetivo es jugar. Es lo que quiero a corto plazo. Además, primero están los objetivos del grupo", dijo.

Por último, el futbolista nacional tuvo palabras para referirse a la hinchada del Betis, otro factor que le  llamó la atención, ya que  confiesa que le impresionado el que no haya tenido ni un solo entrenamiento sin público, el mismo que le exige dar el máximo en la cancha, principalmente ante el clásico rival, el Sevilla de Gary Medel y Bryan Rabello.


"Me han hablado mucho desde que llegué. Me dicen que es a morir dentro y fuera de la cancha, así que habrá que darlo todo para darle una alegría a los nuestros.", finalizó.

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores