Pellegrini apostaría por figura de la Fiorentina para reforzar el ataque del Manchester City

El delantero Stevan Jovetic, quien fue una de los mejores jugadores en la última temporada del Calcio, estaría en la mira del entrenador chileno.

09 de Julio de 2013 | 08:42 | Emol

Stevan Jovetic (de rojo) defendiendo a la selección de Montenegro.

AP
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini sigue trabajando en la conformación del plantel del Manchester City para la próxima temporada y en ese sentido el chileno apostaría por la figura de la Fiorentina, Stevan Jovetic.

El delantero de Montenegro fue uno de los mejores jugadores en la última temporada del Calcio y en el presente mercado de fichajes su nombre ha sonado en los clubes más grandes de Europa: Real Madrid, Arsenal, Chelsea y Roma.

El ariete de 23 años viene de anotar 13 tantos en el reciente torneo de la Serie A y su corta edad, junto con su buen registro goleador, habría llamado la atención del "Ingeniero" según informa el portal británico The Sun.

Pellegrini necesita reforzar la ofensiva de los "citienzes" tras la partida de Carlos Tévez a la Juventus, y pese a que el acuerdo con el español Álvaro Negredo sería inminente, el chileno igualmente iría por el talento de Jovetic.

Cabe recordar que ayer lunes el Manchester City inició su pretemporada y el ex técnico del Málaga dirigió su primera práctica, donde pudo observar el trabajo de sus dirigidos para comenzar de delinear los nombres que seguirán y los que partirán.

El debut del DT nacional en el equipo de la Premier League está planificado para este domingo, cuando su equipo dispute un amistoso en una mini gira por Sudáfrica.  
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores