En Unión Española reconocen que "estamos en un momento difícil, pero esto recién comienza"

El equipo de José Luis Sierra espera levantar su imagen en el duelo de este miércoles ante la U por la Supercopa del fútbol chileno.

11 de Julio de 2013 | 02:10 | Emol
Luis Quinteros, El Mercurio

SANTIAGO.- El inicio de semestre en Unión Española no ha sido de los mejores y bien lo saben los jugadores del actual campeón del fútbol chileno, quienes reconocieron que el momento que viven es difícil.

"Nuestro momento es complicado por los partidos que hemos jugado y esperamos encontrar el fútbol del campeonato pasado", señaló el meta Diego Sánchez en la previa del duelo ante la U por la Supercopa que se jugará en Antofagasta.

El delantero hispano, Sebastián Jaime, compartió las palabras del ex arquero de Unión San Felipe y aseguró que el equipo de José Luis Sierra recupere lo antes posible el nivel que lo llevó a levantar el título en el reciente certamen.

"Esto recién empieza, el equipo tiene que volver a lo que hizo el semestre pasado y ante la U será un partido lindo para enmendar el rumbo, ya que no hemos arrancado de la mejor forma", indicó.

Por último, Sánchez dedicó segundos para referirse al complicado momento que vive el elenco azul, su rival de este miércoles en la Copa Chile, y señaló que "estamos preocupados 100% de Unión Española, lo que pasé con la U tendrán que verlo ellos. No nos tiene que importar mucho".


De cara al compromiso de las 20.00 horas de este miércoles, Sierra alinearía con: Sánchez; Currimililla, Ampuero, Navarrete y Miranda,; Villagra, Scotti, y Abelairas; Jaime, Canales y Castro.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores