Prensa brasileña: Guardiola consideraría que Vilanova no sabrá utilizar a Neymar y Messi juntos

Según los medios, el hoy DT del Bayern Munich habría recomendado al padre del delantero de Brasil no fichar por el Barcelona y sí por el Bayern Munich.

10 de Julio de 2013 | 11:26 | Emol
AFP
SANTIAGO.- El ex técnico del Barcelona, y hoy en el Bayern Munich, Josep Guardiola, habría aconsejado al padre de Neymar que su hijo no fiche por los catalanes y sí por los alemanes.

Según la prensa brasileña, el estratega conversó con el progenitor del astro que brillara en el Santos y le señaló que el actual DT de los blaugranas, Tito Vilanova, "no sabrá usar a Neymar y Messi juntos".

A raíz de esto, Guardiola pretendería que la figura de la última Copa Confederaciones llegara al cuadro teutón, "donde sí tendría opciones de estar entre los mejores jugadores del mundo", según publican los medios sudamericanos y españoles.

Esta información la habrían obtenido los brasileños luego de revisar el acta del Consejo Deliberativo del Santos del 18 de junio en el que se aprobó la venta de Neymar al Barça.

Mundo Deportivo agrega que "según el relato del acta, el Santos intentó hasta cuatro veces convencer al jugador de que prolongara su contrato. Odilio Rodrigues, vicepresidente del Santos, notó 'irritación' del padre de Neymar que llegó a amenazar con abandonar las reuniones, asegurando que el crack no seguiría ni un minuto más en el Santos después de 2014.

En el mismo documento se revela una oferta que les llegó a los brasileños de parte del milan, pero que fue rechazada tajantemente.
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores