Pedro Morales y el Málaga: "Nos hemos adaptado rápido a la forma de trabajar de Schuster"

El único chileno que sigue en el cuadro boquerón valoró lo realizado por el nuevo técnico alemán que sustituyó a Manuel Pellegrini.

10 de Julio de 2013 | 11:28 | UPI
EFE
SANTIAGO.- El mediocampista chileno del Málaga CF, Pedro Morales, destacó el formato de entrenamientos que propone el nuevo entrenador Bernd Schuster y espera llegar de la mejor forma física al comienzo de la Liga española 2013-2014

El conjunto andaluz sumó este miércoles el tercer día de prácticas en su concentración en Alemania, como parte de la pretemporada de cara a la nueva campaña.

El ex jugador de Universidad de Chile y Dinamo Zagreb destacó la rápida adaptación del plantel con la forma de trabajar del sustituto de Manuel Pellegrini en el banco. Además, el volante se sintió muy cómodo en las prácticas al predominar el trabajo con balón.

"Nos hemos adaptado rápido a la forma de trabajar de Schuster. Además estoy muy contento, porque en las prácticas se va siguiendo una línea relacionada con el tema del balón, que es diferente a correr alrededor de la cancha todo el tiempo", indicó.

A nivel personal, Morales dijo sentirse bien con miras al próximo torneo español, que comienza a mediados de año, y busca lograr mayor protagonismo respecto a la anterior temporada.

"Ojalá pueda ser un aporte importante dentro del equipo. Espero que ésa sea la tónica de esta temporada, que pueda jugar mucho más, no tener problemas físicos y poder agarrar pronto un puesto de titular", apuntó .

Málaga CF se estrenará en la Liga visitando al Valencia y luego tendrá otros dos partidos duros, frente al FC Barcelona y Sevilla, cuadros donde militan los nacionales Alexis Sánchez y Gary Medel, respectivamente.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores