SANTIAGO.- Pitazo final del árbitro Enrique Osses y Unión Española se coronaba campeón de la primera Supercopa chilena tras vencer por 2-0 a Universidad de Chile.
Al término de la brega los jugadores se fueron de forma rauda al camarín y algunos se despidieron del técnico Darío Franco, quien hoy finalizó su era al mando de los azules.
El único que se dio tiempo para hablar en el campo de juego sobre el difícil momento que está viviendo el cuadro universitario fue Charles Aránguiz.
El seleccionado nacional analizó por la trasmisión del CDF la derrota ante el elenco rojo. "Se perdió una final y todos la querían ganar, pero cuando no te sale una es difícil y ellos aprovecharon su oportunidad".
El formado en Cobreloa explicó que "ahora debemos levantar cabeza y sacar esto adelante como grupo. Hoy nos tocó la mala, pero el equipo está fuerte, hay muchos hombres y lo vamos a sacar adelante".
Consultado por el complicado proceso que vivió Franco al mando de la U, Aránguiz dijo que "él fue bastante valiente y aceptó el reto. Hubo un esquema distinto, jugamos de otra forma, pero la hinchada debe entender que los técnicos que lleguen no serán lo mismo que Jorge Sampaoli".
Finalmente sobre la posible llegada de Marco Antonio Figueroa como reemplazante del rosarino, se limitó a señalar que "por respeto a Darío de eso no voy hablar".