EMOLTV

Despido de Franco se habría agilizado tras supuesta indisciplina

Tras el amistoso ante Deportes Temuco, algunos futbolistas habrían protagonizado desórdenes en la discoteque del hotel de concentración del plantel.

11 de Julio de 2013 | 11:06 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- Esta tarde, a las 16:00 horas en el CDA, Azul Azul oficializará el despido de Darío Franco como técnico de la Universidad de Chile. Pero la salida del trasandino no está exenta de polémica.

Este jueves se dio a conocer la información de un supuesto caso de indisciplina de jugadores del cuadro laico en el hotel de concentración en el que se hospedaron en Temuco tras jugar un amistoso ante el conjunto local hace dos semanas.

Los hechos habrían ocurrido luego de que el DT permitiera a un grupo de futbolistas a bajar a la discoteque del recinto. En el lugar, habrían protagonizado altercados con los otros usuarios del centro de diversión, además de una acusación de que habrían subido alcohol a las habitaciones, según señala El Mercurio en su edición de hoy.

A esto, en radio Agricultura agregaron que hubo gente que comenzó a fotografiar a los jugadores ingiriendo bebidas alcohólicas, ante lo cual "Charles Aránguiz amenazó con una botella a una persona para que le devolviera el celular".

Este hecho habría ya colmado la paciencia de la dirigencia de Azul Azul ya que se habrían dado cuenta de cómo el trasandino pierdió peso dentro del camarín.

Y mirando desde lejos está Marco Antonio Figueroa, quien es el con mayores posibilidades el nuevo estratega de la U. El "Fantasma" sería presentado este viernes y tendría su primer encuentro oficial con el buzo (cabe recordar que él usa tenida formal) este fin de semana en el lance de Copa Chile ante justamente Deportes Temuco.

Figueroa arribaría por un año de contrato y acompañado de Gonzalo Fellay como preparador físico, Ángel Maldonado como su ayudante y Eduardo Azargado se mantendría como entrenador de arqueros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?