EMOLTV

Ex presidente del Barça apoya a Guardiola: "Se merece todo el agradecimiento del barcelonismo"

Ante las críticas que realizó el DT a la actual dirigencia catalana, Joan Laporta valoró que el español realizó "un excelente trabajo" y destacó "su honestidad y los valores que representa".

11 de Julio de 2013 | 16:18 | EFE
imagen
AFP
BARCELONA.- Joan Laporta, ex presidente del Barcelona, ha salido en defensa de Pep Guardiola, a quien promocionó como entrenador azulgrana, y ha dicho que el actual entrenador del Bayern de Múnich se merece "todo el agradecimiento del barcelonismo".

En un mensaje en su cuenta en 'twitter', Laporta ha justificado su afirmación en que Guardiola realizó "un excelente trabajo" en el Barcelona y que destacó por "su honestidad y los valores que representa".

Laporta se ha posicionado claramente a favor de Guardiola, después de que el técnico haya criticado duramente hoy a la directiva de Sandro Rosell, entre otras razones por haber utilizado la enfermedad de Tito Vilanova para hacerle daño. "No lo olvidaré nunca", ha dicho Guardiola.

Cabe recordar que el hoy DT del Bayern Munich había señalado que "durante este año me fui a 6.000 kilómetros y sólo pedí al presidente (del Barcelona, Sandro Rosell) que me dejaran tranquilo. Y no lo han conseguido. No han cumplido su palabra, no la han cumplido".

Y se quejó con que "con lo que ha pasado este año, se han pasado de la raya. Utilizar la enfermedad de (el nuevo técnico del Barcelona) Tito Vilanova para hacerme daño, eso no lo olvidaré nunca, nunca".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?