Darío Franco en su adiós de la U: "Agradezco el compromiso de los jugadores"

El técnico cordobés dio una escueta conferencia de 45 segundos luego de ser cesado de sus funciones. "Entiendo a los hinchas", señaló el ex DT azul.

11 de Julio de 2013 | 16:08 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Este jueves finalmente se oficializó lo que se venía hablando hace días. Darío Franco fue cesado de sus funciones en la Universidad de Chile tras el mal presente que vive el cuadro azul.

Y en su adiós, el cordobés expresó escuetamente en el Centro Deportivo Azul que "solamente estoy acá para anunciar que este cuerpo técnico está despedido. Solamente informar esto, agradecerles a ustedes, a los hinchas por el apoyo, entiendo sus molestias. Pero no se pudo".

En la ocasión, el ex estratega de Instituto de Córdoba agregó que "a gradecer a la dirigencia que confió en nosotros, a los jugadores por el compromiso".

Se esperaba que el DT hablará ante los medios explicando su desvinculación del conjunto laico. Sin embargo, sólo emitió estas palabras visiblemente afligido.

Veinte minutos antes de lo acordado, Franco llegó al CDA y se despidió del plantel azul. Luego de esto se dirigió por última vez a la sala de conferencias del club y emitió su escueta declaración.

Así, se puso fin a los siete meses de la gestión del trasandino en la banca del conjunto universitario y dejó en claro la molestia por el trato recibido por parte de la regencia laica.

Y en lo que respecta al futuro, este jueves el presidente de Azul Azul, José Yurazseck, dará una conferencia para dara  conocer el nombre del sucesor y explicar los motivos del despido.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores