EMOLTV

Deportes Iquique derrotó por la cuenta mínima a la UC en amistoso

Los nortinos vencieron en la "Noche Celeste" a los cruzados por 1-0 con gol de Manuel Villalobos. En la UC debutó el portero argentino Franco Costanzo.

12 de Julio de 2013 | 09:56 | Emol
imagen

El goleador Manuel Villalobos.

UPI

SANTIAGO.- Deportes Iquique presentó sus incorporaciones para la temporada 2013-2014 del fútbol chileno en la "Noche Celeste" ante Universidad Católica en el estadio Tierra de Campeones.

Y lo hizo de forma victoriosa, porque el elenco de Jaime Vera derrotó por la cuenta mínima a los cruzados esta noche de jueves.

El único tanto del encuentro lo señaló el delantero Manuel Villalobos a los 30', mediante lanzamiento penal.

En la UC debutó uno de sus flamantes refuerzos para este semestre, el portero argentino Franco Costanzo, quien actuó durante los primeros 45 minutos.

Otro que vio acción en los de la franja fue el volante Fernando Meneses, quien se recuperó de una grave lesión en su rodilla que lo dejó fuera de los últimos duelos del semeste pasado.

Ahora ambos elencos continuarán con su participación en la Copa Chile. Iquique visitará a Cobreloa en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta este domingo, mismo día que los dirigidos por Martín Lasarte jugarán ante Barnechea en San Carlos de Apoquindo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?