Nicolás Crovetto avisa en Colo Colo: "Vamos por los tres campeonatos"

Este viernes el lateral izquierdo fue presentado como refuerzo en el elenco albo. "Espero estar en una semana más al ciento por ciento físicamente".

12 de Julio de 2013 | 14:38 | Emol

El ex defensa de Huachipato Nicolás Crovetto fue presentado este viernes en Colo Colo.

Reuters

SANTIAGO.- Este viernes el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, presentó al cuarto refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre.

Se trata del lateral izquierdo Nicolás Crovetto, quien viene de defender los colores de Huachipato, y se suma a los paraguayos Justo Villar, Fabián Benítez y Jason Silva.

En su presentación señaló que "estoy muy feliz y en plena preparación. Continúo en pleno trabajo para estar lo antes posible con el plantel jugando".

Al respecto, dijo que "sé que tendré que luchar por la titularidad y así poder aportar al equipo. "Me ayuda conocer el puesto de lateral izquierdo, pero nunca hay que relajarse".

En lo futbolístico, el ex jugador de la usina sostuvo que "Colo Colo siempre tiene que estar peleando campeonatos. Este semestre vamos por los tres", ya sea el Torneo de Apertura 2013-2014, Copa Chile y Copa Sudamericana".

En tanto y ante la posibilidad de un traspaso del atacante Carlos Muñoz, el timonel de los albos aclaró que "ha habido varias manifestaciones de interés por él, pero no han sido satisfechos los requerimientos del club".

Agregó que "defiendo los intereses de Colo Colo, no los de los representantes ni de los medios".

Consultado por posibles refuerzos, dijo que "esperamos en el menor tiempo posible tener los últimos refuerzos que tenemos avanzados. Sabemos que los tiempos son acotados. Pero son tiempos que manejamos nosotros y no los demás. Estamos trabajando coordinados".

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores