La U le gana la pulseada a Colo Colo y Rubén Farfán será dirigido por Marco A. Figueroa

El volante llega por 4 años proveniente de Unión La Calera y se transforma en el séptimo refuerzo del cuadro azul para la próxima temporada.

12 de Julio de 2013 | 18:10 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Día movido en la Universidad de Chile. A primera hora en la malana se presentó oficialmente a Marco Antonio Figueroa como nuevo técnico del cuadro azul, y en horas de esta tarde ya fue confirmado el arribo de un nuevo refuerzo.

Se trata del volante Rubén Farfán, quien era pretendido tanto por los universitarios como por Colo Colo. La dirigencia laica ganó la pulseada al archirrival y el jugador arriba por un contrato de 4 años.

"Se confirma la partida de Rubén Farfán a Universidad de Chile por 4 años", publicó el conjunto cementero en su cuenta de Twitter. 

El ex Deportes Santa Cruz se transforma así en el séptimo fichaje de la U tras las llegadas del Juan Rodrigo Rojas, Juan Ignacio Sills, Marcelo Jorquera, Guillermo Díaz, Bryan Cortés y Luis Marín.

Cabe recordar que Farfán es el segundo jugador que los azules logran contratar en desmedro del Cacique. Blanco & Negro también intentó hace un tiempo fichar al paraguayo Rojas, pero este prefirió finalmente recalar en los laicos. 
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores