EMOLTV

DT del Betis sobre Lorenzo Reyes: "Le costará la adaptación, debe hacer todo más rápido"

Pepe Mel se refirió a las primeras semanas del volante chileno en España, y pese a que explicó que debe seguir trabajando, aseguró que "nos va a aportar mucho".

14 de Julio de 2013 | 10:32 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Las primeras semanas de adaptación de Lorenzo Reyes al fútbol español no han sido nada fácil para el volante, quien reconoció que le ha costado, algo que también comparte su entrenador del Betis.

Pepe Mel ha analizado la puesta a punto del ex hombre de Huachipato y de lo que ha logrado ver en los entrenamientos y en algunos amistosos, al futbolista aún le falta trabajo para acoplarse al estilo de juego.

"A Lolo Reyes le va a costar la adaptación, porque no tiene nada que ver el fútbol de Sudamérica con el de aquí", explicó su DT.

Sobre las cosas que debe mejorar el mediocampista, el adiestrador del Betis le dio un consejo y de paso aseguró que ya cuando tome el ritmo podrá aportar mucho al elenco europeo.

"Debe hacer todo mucho más deprisa de lo que hace. Le va a costar pero nos va a aportar cosas", indicó.

Por ahora, Reyes deberá seguir trabajando de cara al inicio de la Liga española que está fijado para dentro de un mes más, específicamente el día 17 de agosto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?