EMOLTV

Mal comienzo: Pellegrini cae en su estreno en el City en amistoso ante Supersport de Sudáfrica

El DT chileno tuvo un debut negativo tras caer por 2-0 en duelo de pretemporada, donde sus pupilos evidenciaron que aún les falta para llegar a su mejor forma.

14 de Julio de 2013 | 11:49 | Emol
imagen

Mal inicio de Manuel Pellegrini.

Reuters
SANTIAGO.- Mal comienzo. La era de Manuel Pellegrini al mando del Manchester City se inició con el pie izquierdo, luego que en su debut como entrenador del elenco ingles su equipo cayera por 2-0 ante el Supersport de Sudáfrica, en un amistoso de pretemporada.

En su primer partido en la banca de los "citizens" el DT chileno no pudo celebrar, y por lo contrario, la presentación de sus pupilos estuvo muy por debajo de lo esperado, aunque cabe consignar que recién fue el primer encuentro de preparación.

Ya durante la semana el "Ingeniero" había adelantado que más allá de los resultados, en estos duelos de pretemporada buscarían darle minutos a gran parte de la plantilla, con el objetivo de ir trabajando la forma física. Por ello, el lance estuvo plagado de modificaciones.

Pese a ello, en el trámite futbolístico el City tuvo una opaca presentación que nunca estuvo cerca de superar las ganas del elenco sudafricano, que desde el primer minuto mostró que se quería quedar con el triunfo.

Y las ganas, y el buen fútbol, tuvieron premio en los locales, ya que con goles de Niang y Eramus se quedaron con la victoria y amargaron el estreno de Pellegrini en el cuadro celeste.

Para consignar, el primer once titular que usó el DT chileno en el Manchert City formó con: Hart; Richards, Kompany y Garcia; Kolarov, Barry, Fernandinho y Razak; Suarez, Nasri y Dzeko.

El próximo encuentro del "Ingeniero" será el próximo jueves, también como parte de la mini gira que realiza por Sudáfrica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?