EMOLTV

Manchester City de Pellegrini tendría nuevo refuerzo para la próxima temporada

Se trata del montenegrino Stevan Jovetic quien, según el periódico inglés "The Sun", tendría todo arreglado con el club del técnico chileno.

14 de Julio de 2013 | 13:31 | Emol

SANTIAGO.-  En principio  se hablaba de que Stevan Jovetic podía recalar en la Roma de Italia, luego sonaron otros clubes de Europa, pero lo cierto es que todo indica que el delantero  que militó en la Fiorentina la temporada pasada sería el nuevo fichaje del Manchester City de Manuel  Pellegrini.

Así lo asegura este domingo el periódico  inglés The Sun,  al que una fuente cercana al jugador montenegrino señaló que "Es casi un hecho que irá al City. Sólo tienen que definir su contrato; no debería haber mayor problema".

Sobre la transacción y lo que ganaría la Fiorentina por el traspaso del futbolista se cree que los “Citizen” desembolsarían cerca de 30 millones de euros.

Stevan Jovetic  tuvo una destacada temporada pasada en el calcio italiano, donde en el equipo de David Pizarro y Matías Fernández se matriculó con 13 goles y cinco asistencias.

Por último, con la casi consumada transferencia de Jovetic al Manchester City, Pellegrini sumaría así su tercer refuerzo de renombre, tras los arribos del español Jesús Navas y  de Fernandinho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?