Prensa inglesa califica de "humillante" la derrota del City de Pellegrini

Los principales medios de Inglaterra destacaron que el técnico chileno necesita con urgencia un delantero tras la caída ante el Supersport de Sudáfrica.

15 de Julio de 2013 | 10:02 | Emol
AP
SANTIAGO.- "Carrera de Pellegrini en el Manchester City comenzó con una humillante derrota". Así tituló el periódico inglés Mail Online el debut del técnico chileno en el conjunto británico que cayó por 2-0 ante el Supersport de Sudáfrica en su primer duelo en la banca.

Asimismo, resaltan que pese al mal inicio, el estratega nacional explicó que no está preocupado ya que el equipo va poco a poco adaptándose al esquema y sistema de juego que el "Ingeniero" le quiere impregnar.

Por su parte, el Daily Star señaló que el juego del conjunto celeste no fue de los mejores pero que Pellegrini cumplió con darle minutos en cancha a todos los jugadores, como una forma de ya ir probando qué elementos le servirán para su nueva etapa como entrenador en Inglaterra.

En lo que todos los medios ingleses coinciden es en una cosa: el cuadro del ex DT del Real Madrid necesita con urgencia un delantero para paliar las partidas de Mario Balotelli y Carlos Tévez.

"Edin Dzeko no respondió a la confianza de Pellegrini y se perdió la oportunidad de anotar un hattrick en los primeros 20 minutos" apuntó el The Express, destacando que el delantero bosnio es el único punta que tiene disponible de momento el estratega, ya que Sergio Agüero aún no se incorpora a los trabajos.

Y ante esta escasez de delanteros, los nombres de Álvaro Negredo y Stevan Jovetic se transforman en una prioridad para el nacional, que ya sumó a Jesús Navas y Fernandinho.

Las negociaciones de la dirigencia del City debieran traer resultados esta semana, para que así Pellegrini pueda contar luego con un delantero en su equipo.

El próximo encuentro del "Ingeniero" será el próximo jueves, también como parte de la mini gira que realiza por Sudáfrica.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores