El argentino Javier Toledo es el nuevo delantero de Colo Colo

El ariete, ex Rosario Central, superó los exámenes médicos en el elenco albo y se convirtió en el quinto refuerzo para la temporada 2013/14.

15 de Julio de 2013 | 19:43 | Emol

Javier Toledo esta tarde en el Monumental.

Imagen de televisión ColoColo.cl

SANTIAGO.- Este lunes Colo Colo anunció un acuerdo con el delantero argentino Javier Toledo, quien se transformó así en el quinto refuerzo del club para la temporada 2013-2014.


El ariete, ex Rosario Central, superó esta mañna los exámenes médicos en la clínica Meds, tras lo cual ya fue oficializado como nuevo elemento del elenco que dirige Gustavo Benítez.

"Estoy contento, con muchas ganas de vestir esta camiseta, de conocer a mis compañeros y ponerme a disposición del cuerpo técnico. Es una sensación muy linda", señaló a la página oficial del club albo.


Toledo tiene 27 años y mide 1,85 metro. Viene de conseguir el ascenso con Rosario Central en el fútbol argentino.

Allí convirtió 10 goles en el torneo 2012-2013, y le anotó los tres goles a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el partido que marcó el regreso del elenco "canalla" a Primera División.

"Conseguimos el ascenso y salí goleador del equipo, así que vengo con muchas ganas. Me traen para convertir goles, así que quiero integrarme al grupo, tengo muchas ganas y expectativas. Espero entregar mi granito de arena para este grupo", señaló.

Añadió que "Colo-Colo es un grande. Estoy muy ilusionado y con ganas de vestir estos colores".

Javier Toledo se suma a los otros nuevos jugadores de Colo Colo para la temporada 2013/14, Justo Villar, Fabián Benítez, Jason Silva y Nicolás Crovetto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores