EMOLTV

Negredo abandona prácticas del Sevilla y estaría cerca de unirse al City de Pellegrini

El club español, a través de su presidente José María del Nido, había advertido al elenco del chileno que si no pagaban lo que ellos pedían el fichaje podía caerse.

16 de Julio de 2013 | 16:05 | Emol
imagen

Son 25 millones de euros los habría pagado el Manchester City por Álvaro Negredo.

EFE.
SANTIAGO.- El presidente del Sevilla, José María del Nido, había advertido ayer lunes que las negociaciones  con el Manchester City, por el español Álvaro Negredo,  corrían peligro si los ingleses no pagaban lo que ellos pedían.

"El Sevilla ha fijado una cantidad, y se puede discutir sobre si una parte es fija u otra variable, pero el precio es el que es y si no, pues sólo le quedan tres años de contrato", y aseguró que "en los últimos días" ha "bajado cero euros" para acceder a su traspaso, por lo que está "seguro de que Negredo se queda".

Era un mensaje de advertencia para el equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini, que  todo indica que este martes habría quedado en nada.

Y es que  hoy Álvaro Negredo abandonó la concentración del Sevilla en la localidad de Costa Ballena, hecho que según los medios locales se habría producido porque el jugador   firmaría en las próximas horas por el Manchester City.

Sobre los montos que estaba exigiendo el Sevilla del chileno Gary Medel,  y que prontamente estará disputando un amistoso en Chile contra la Universidad Católica, el mismo presidente del club  había dicho que la suma ascendía a los25 millones de  euros, cifra que el equipo inglés  habría  puesto en la mesa para cerrar el traspaso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?