Everton le gana el clásico a Wanderers y es el primer clasificado de la Copa Chile

El elenco de Víctor Hugo Castañeda se impuso por 2-0 en Quillota con goles de Diego Barrios y Juan Carlos Lescano. En tanto, los caturros se quedan con cuatro unidades.

16 de Julio de 2013 | 18:14 | Emol

Grupo seis: Everton llegó a las 12 unidades y Wanderers se quedó con cuatro.

Photosport.
SANTIAGO.- Una tarde de ensueño fue la vivieron los hinchas de Everton en Quillota luego de que su equipo se transformara en el primer clasificado a la siguiente ronda de la Copa Chile luego de ganarle el clásico porteño a Santiago Wanderers.

El equipo de Víctor Hugo Castañeda   aprovecho las opciones que tuvo y con tanto de Diego Barrios y Juan Carlos Lescano se quedó con tres unidades  que lo confirman como líder del grupo seis.

Sobre el partido, los viñamarinos fueron más en la primera etapa, pero aún así los caturros se las arreglaron para incomodar a Gustavo Dalsasso.

En el segundo tiempo,  los de Valparaíso salieron con todo, pero  fueron los ruleteros los que lograron encajar el primer tanto cuando corrían 48’, a través de Juan Carlos Lescano.

Luego, Wanderes se descontroló. Si bien, Dalsasso tuvo una tapada de partido, sobre el final  Everton logró dejar  las cosas en un  2-0 a los 79’ con tanto Diego Barrios que finalmente se transformó en los tres puntos y la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Chile  al equipo viñamarino.

En tanto, Santiago Wanderers anotó su segunda derrota consecutiva ante  su clásico rival y además se quedó con solo cuatro puntos en el segundo lugar del grupo seis.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores