EMOLTV

El City de Pellegrini es el segundo equipo que más ha invertido en refuerzos en el mundo

Con el arribo de Álvaro Negredo, los ingleses suman 111 millones de dólares en fichajes, siendo superados solo por el Mónaco francés.

17 de Julio de 2013 | 08:28 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- La confirmación de la llegada de Álvaro Negredo comienza a solucionarle el problema a Manuel Pellegrini de la escasez de delanteros que tenía en el Manchester City tras la partida de Carlos Tévez.

Y con el arribo del delantero español, el conjunto inglés se transformó en el segundo cuadro que más dinero ha invertido en fichajes para la próxima temporada en todo el mundo.

Los "Citizens" han desembolsado 111 millones de dólares, siendo Fernandinho el refuerzo más caro con 42 millones de la divisa estadounidense, seguido de los 32 que costó el ex atacante del Sevilla, cifra similar que se habría pagado por el hispano Jesús Navas.

En este ítem, el equipo del chileno sólo es superado por el Mónaco francés, conjunto que ha gastado 189,4 millones de dólares. El colombiano Radamel Falcao es quien lidera con los US$79.000.000 que costó su traspaso del Atlético de Madrid al club galo.

En el ranking de equipos que más han invertido también aparecen el Real Madrid y el Barcelona. Los merengues suma US$95 millones, siendo Isco el más costoso con 39,9, mientras que los catalanes ya han pagado 92 millones de la divisa estadounidense. Neymar con sus 75,9 es por quien más se pagó. 

 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?