Pese a rumores de traspaso al Inter, Antonio Conte dice que Isla se queda en la Juventus

El técnico del cuadro turinés aseguró que está "feliz" de dirigir al volante chileno y que no se moverá al conjunto lombardo. "Estoy convencido de que este año será bueno para él", expresó el DT.

17 de Julio de 2013 | 14:11 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La continuidad de Mauricio Isla en la Juventus se está transformando en una verdadera teleserie. Este jueves surgieron fuertes rumores a través de portales italianos que daban al chileno ya listo en el Inter de Milán, pero fue el propio estratega de la "Vechhia Signora" quien lo ratificó en Turín.

"Isla es un jugador de la Juventus. Yo estoy feliz de ser su técnico y estoy convencido de que este año será bueno para él", expresó Antonio Conte al finalizar el amistoso ante el Aygreville que terminó con una goleada por 7-0.

En la ocasión, el DT agregó que "el año pasado tuvo problemas físicos, pero ahora tendrá una gran temporada. Peleará por un puesto con los que juegan por la banda".

Así, Conte negó la salida del seleccionado chileno y apuntó que "no veo ningún problema para que sea titular en este momento".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores