EMOLTV

Pelea Unión-UC: Arriesgan cargos por Ley de Violencia

Carlos Ulloa explicó que su reporte de la gresca se dará a conocer hoy y que se apoyará en las imágenes de televisión. Plan Estadio Seguro espera medidas ejemplificadoras de parte de la ANFP.

18 de Julio de 2013 | 19:01 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- El bochornoso final que tuvo el partido entre Unión Española y Universidad Católica podría llevar a que los jugadores involucrados sean sancionados por la Ley de Violencia en los Estadios.

Así lo explicó el jefe de Estadio Seguro, Cristián Barra, quien además señaló que ninguno de los futbolistas quiso constatar lesiones, "lo que habría siginificado la detención de quien se las ocasionó. Este jueves Carabineros presentará los antecedentes a la Fiscalía". 

Además, en el organismo esperan que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, tome medidas claras y ejemplificadoras en contra de los involucrados.

Por su parte, el árbitro del compromiso, Carlos Ulloa, señaló que hoy entregará su informe sobre la reyerta y avisó que se apoyó en las imágenes de la transmisión para elaborar el reporte.

Sin embargo, la determinación que tomé la ANFP correría sólo para la Copa Chile y no tendría injerencia en el Torneo de Apertura 2013-2014 que comienza el próximo viernes 26 de julio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?