EMOLTV

Pellegrini deja pretemporada del City y viaja de urgencia a Chile

El técnico debía dirigir este jueves el segundo duelo de preparación de su equipo, pero fue autorizado por el club para dejar los entrenamientos.

18 de Julio de 2013 | 14:53 | Emol
imagen

Viaje de emergencia.

MCFC.CO.UK
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini tomó este jueves un viaje de urgencia a Chile donde se está desplazando, según anunció el Manchester City, "por razones personales".

El DT se encontraba junto con su nuevo equipo en Durban, Sudáfrica, donde esta noche jugarán el segundo amistoso de pretemporada ante el Amazulu de la liga local.

El adiestrador dejó la concentración y tomó un vuelo rumbo a Johannesburgo lugar en el que abordará un avión con destino a Santiago.

Aún se desconoce las fuertes razones que tuvo para el viaje pero se presume que podría ser por el estado de salud de su madre.

La prensa inglesa apunta que informó de razones familiares, por las que debió partir, aunque se reuniría con el equipo en Hong Kong la próxima semana donde tiene otro amistoso el miércoles 24 de julio.

"El momento en que esto ocurre es lamentable dado que Pellegrini ha estado trabajando con el equipo menos de quince días y se enfrenta a una carrera contra el tiempo para transmitir sus ideas a los jugadores antes de la nueva temporada que se inicia en el plazo de un mes", dice el Daily mail en su sitio web.

El equipo será dirigido esta noche por su ayudante, Brian Kidd. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?