EMOLTV

Lorenzo Reyes sufrió esguince de su rodilla derecha y no hay fecha para su regreso en Betis

El volante chileno tuvo que abandonar cojeando el entrenamiento de este viernes del conjunto español. Hoy se le harán "pruebas complementarias" para saber la magnitud de la lesión.

19 de Julio de 2013 | 08:27 | EFE
imagen
Marca.com
SEVILLA.- El mediocampista chileno Lorenzo Reyes, uno de los fichajes del Real Betis español, abandonó hoy el entrenamiento de su equipo en la concentración en Jerez de la Frontera (Cádiz), al sufrir un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, cuyo alcance aún está por determinar.

El es Huachipato, de 22 años, se lesionó en una acción del entrenamiento, cuando "haciendo un giro se le ha quedado la rodilla clavada al centrar", ha explicado hoy el médico del Betis, Tomás Calero, por lo que tuvo que retirarse cojeando del terreno de juego acompañado por el galeno bético.

Al igual que el mediocentro Javier Matilla, con un esguince leve de tobillo, y que el delantero Rubén Castro, con molestias en los isquiotibiales, Lolo Reyes no podrá jugar el amistoso de esta noche ante el Coria en esa localidad sevillana.

El médico del club verdiblanco ha declarado a los periodistas que el chileno tiene en "el ligamento lateral interno" de esa rodilla, un esguince "que no ha arrastrado el menisco", aunque no ha podido dar un "diagnóstico más exacto" ni el tiempo estimado de baja hasta que esta tarde se le hagan unas "pruebas complementarias".

"Hay que tener prudencia a la hora de valorar el diagnóstico previo. Necesitamos de las pruebas que haremos esta tarde", ha precisado Calero, para ver "el alcance definitivo de la patología".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?