Lesión de Lorenzo Reyes no le impedirá finalizar pretemporada con el Betis

El volante chileno sufrió un esguince menos grave de grado 1-2 y podrá reincorporarse al equipo que viajará a Inglaterra para seguir con su preparación para la Liga.

19 de Julio de 2013 | 14:18 | EFE
Real Betis

CADIZ.- El mediocampista chileno Lorenzo Reyes podrá viajar a Inglaterra para la concentración del Betis en Manchester, del 24 de julio al 5 de agosto, ya que el esguince que sufrió hoy en el entrenamiento es "de grado 1-2", es decir, menos grave de lo que se temía.

Tras dejar la concentración del Betis en Jerez de la Frontera (Cádiz), acompañado por el médico del club, Tomás Calero, Reyes fue sometido esta tarde a unas pruebas complementarias en Sevilla que determinaron el alcance exacto de su esguince del ligamento lateral interno en la rodilla derecha, según informó el club.

De este modo, el internacional chileno viajará con el resto de sus compañeros a Inglaterra, donde, "en siete días", será valorado de nuevo de su dolencia.

Aun así, no jugará ni ante el Coria ni contra el Sporting de Braga, por precaución, y se reincorporará al trabajo la próxima semana. En la concentración de Inglaterra estará con toda normalidad.

Cabe recordar que el ex Huachipato debió abandonar las prácticas esta mañana tras lesionarse en una acción del entrenamiento, cuando "haciendo un giro se le ha quedado la rodilla clavada al centrar", según explicó el galeno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores