EMOLTV

Argentino Juan Ignacio Sills cree que en la U "se ha notado una mejoría " con Figueroa

"Se mejoró mucho la actitud y en ofensiva. Se está llegando bastante al área", dijo el trasandino.

19 de Julio de 2013 | 16:39 | UPI
imagen

Nota diferencias.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- El defensor argentino Juan Ignacio Silis, uno de los refuerzos de Universidad de Chile, aseguró que con la llegada de Marco Antonio Figueroa "se ha notado una mejoría" en el rendimiento del equipo, tras la salida de Darío Franco.

La U ha cosechado una derrota ante Deportes Temuco (0-1) y un empate frente a Deportes Concepción (2-2) en el estreno de Figueroa, donde están al borde de la eliminación, pero Sills cree que el "Fantasma" ha hecho una buena labor.

"En los días que (Figueroa) lleva trabajando se ha notado una mejoría. Ayer (jueves), tuvimos muchas situaciones de gol para ganar el partido (pero) nos falta también esa cuota de suerte que nos tiene que acompañar en algunos momentos", declaró el trasandino.

El ex defensor de Vélez Sarsfield añadió que ante los lilas "se mejoró mucho la actitud y en ofensiva. Se está llegando bastante al área", que "en defensa estamos jugamos al límite", pero que "nos falta un poco de tranquilidad y paciencia".

En lo personal, el zaguero central estimó que le falta "mucho por mejorar. Por suerte, por ahora tengo la confianza del entrenador, con Darío (Franco) también y sé que no pude responder al máximo. Reconozco que no estoy en el 100 por ciento de mi nivel, puede ser por la adaptación, por no conocer bien a mis compañeros todavía o porque en cada partido tengo una prueba extra, aparte de ganar". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?