Álvaro Negredo elogia estilo de Pellegrini y asegura que "es un placer trabajar con él"

El nuevo delantero del Manchester City alabó la idea de juego del DT chileno, ya que "es un fútbol de ataque, vistoso y que le gusta mucho tener el balón".

20 de Julio de 2013 | 12:11 | Emol
Sitio oficial Manchester City.
SANTIAGO.- El nuevo fichaje del Manchester City, Álvaro Negredo, fue presentado oficialmente en el club inglés y en sus primeras palabras sólo tuvo elogios para el que será su nuevo entrenador, Manuel Pellegrini.

"Es un placer trabajar sus órdenes. Me llamó, me explicó cómo iba a ser el proyecto, lo que tenía pensado y tampoco hace falta mucho para convencerme de venir a un equipo como éste, pero él tuvo la última palabra", expresó el ariete sobre el técnico chileno.

Pero eso no fue todo. El ex compañero de Gary Medel en el Sevilla destacó el estilo de juego que propone el "Ingeniero" y alabó su exitoso paso por el Málaga.

"Es un fútbol de ataque, vistoso, le gusta mucho tener el balón, jugar mucho al fútbol. Con los equipos que ha estado en España ha hecho las cosas muy bien", sostuvo.

Negredo también confesó que al llegar a la Premier League cumple un sueño y por ello está ansioso de comenzar a trabajar lo antes posible, y así estar disponible para el DT nacional.

"La verdad que lo que quiero es jugar todo lo que pueda ayudar al equipo y poder responder a lo que me pida el mister", indicó.

Y agregó: "Desde hace años llevo pensando en que esta liga es la que más me convenía, por la forma de jugar que tengo. Es un sueño estar aquí, yo vengo a poner mi grano de arena, ayudar al resto de compañeros y entre todos poder levantar algún título con este club".  
 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores