La U busca un milagro en la Copa Chile, mientras que Colo Colo va por la clasificación

Los azules chocan con Deportes Temuco en el sur donde esperan lograr un triunfo que los deje con vida. En tanto, si Colo Colo le gana a San Felipe avanzará de ronda.

21 de Julio de 2013 | 10:57 | Emol
El Mercurio.
SANTIAGO.- Realidades dispares en la Copa Chile son las que viven los dos equipos más importantes del país. Por un lado la U buscará un milagro en el sur ante Deportes Temuco, y por la otra si Colo Colo  le gana a San Felipe clasificará a la segunda ronda del torneo.

Los primeros en saltar al campo de juego serán los pupilos de Marco Antonio Figueroa, quienes  desde las 12 horas de este domingo estarán midiéndose  con uno de sus verdugos en el torneo.

Se trata del Deportes Temuco de Fernando Astengo, equipo que   hace una semana le amargó el debut al propio “Fantasma” Figueroa tras ganarle 1-0 a la U en Santiago.

Pero como si el escollo del rival fuera poco, los laicos no solo necesitan un triunfo para seguir con vida en la competencia. Y es que el estar último en el grupo uno con un solo punto los tiene más que complicados, ya que además necesitan que Deportes Concepción no sume ante Ñublense. Complicado panorama tienen  los azules.

En la otra vereda y en una situación completamente distinta se encuentra  Colo Colo. Los albos  de la mano de Gustavo Benítez  han  logrado afirmarse en la Copa Chile, torneo en el que están muy bien aspectados.

Los de Macul se medirán ante San Felipe en la Quinta región a contar de las 15:30 horas, instancia en la que de lograr un triunfo abrocharán la clasificación en el grupo uno a falta de una fecha para el final de la primera fase.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores