Directiva de Curicó pedirá sanciones contra responsables de pancarta contra O'Higgins

Los regentes del cuadro "tortero" anunciaron una investigación para dar con los responsables del hecho.

22 de Julio de 2013 | 14:36 | UPI

La pancarta de la discordia.

Twitter.

SANTIAGO.- La directiva de Curicó Unido ofreció disculpas este lunes por el lamentable hecho protagonizado por una parte de la hinchada del cuadro rojiblanco en el partido jugado ante O'Higgins, el pasado sábado por la Copa Chile 2013-2014.

En el Estadio La Granja, en la caída del elenco de la Primera B por 0-1 a manos del equipo rancagüino, hinchas curicanos desplegaron una pancarta para burlarse de los 16 hinchas de O'Higgins fallecidos a comienzos de año en un accidente.

Ante la más absoluta condena por parte de la regencia 'celeste', como también de los aficionados del cuadro de Rancagua y familiares de las víctimas, la institución de la Séptima Región lamentó lo ocurrido a través de un comunicado y anunció que tomarán drásticas medidas contra los responsables.

"Nuestro directorio realizará las investigaciones correspondientes para entregar la mayor cantidad de informaciones a la autoridad o a quien corresponda para que así se apliquen las máximas sanciones para este tipo de hechos que ensucian nuestra relación con el club O'Higgins de Rancagua y con el fútbol nacional, manchando el nombre de la institución y la ciudad de Curicó", sostiene.

"El directorio del club de Deportes provincial Curicó Unido desea a través de este comunicado pedir las más profundas y sinceras disculpas a las familias de los barristas que se sintieron aludidos con esta manifestación de un pequeño grupo de pseudo-hinchas de Curicó Unido, el que desde luego no manifiesta el sentimiento de este club, su hinchada y la ciudad", agrega.

Consignar que Curicó tiene una mínima opción de clasificar a los octavos de final de la Copa Chile, mientras que O'Higgins clasificó con autoridad a la ronda de los 16 mejores.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores