Pellegrini volvió a dirigir las prácticas del City tras muerte de su madre

El técnico chileno retomó sus labores en el cuadro inglés y protagonizó una anecdótica escena con uno de sus jugadores que fue comparada con la pelea de Roberto Mancini con Mario Balotelli.

23 de Julio de 2013 | 14:43 | Emol
Agencias
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini ya está en Hong Kong para retomar sus funciones como técnico del Manchester City, luego de viajar a Chile para estar presente en los últimos días de vida de su madre y participar en los funerales de su progenitora.

El entrenador nacional llegó a China y de inmediato tomó las riendas de las prácticas del conjunto inglés que se prepara para el amistoso de este miércoles ante el South China, en el tercer duelo de pretemporada de los "citizens".

Y mientras dirigía el entrenamiento, el estratega fue fotografiado empujando al jugador Micah Richards, en una escena que llamó la atención de la prensa inglesa que de inmediato comparó la acción con la que protagonizó hace unos años el ex DT del City, Roberto Mancini, con el delantero Mario Balotelli.

Sin embargo, y a diferencia del encontrón entre los italianos, tanto el chileno como el futbolista se tomaron con humor lo ocurrido y luego se vieron muy sonrientes compartiendo.

Por su parte, el capitán del conjunto de Manchester, Vincent Kompany, resaltó la labor del ex adiestrador del Real Madrid y expresó que "hay un cierto estilo en el método de Pellegrini. Se ve como una persona muy decente. Hemos entrenado muy duro para adaptarnos a un nuevo estilo",.

El defensor agregó que "nos debe ir mejor que el año pasado por lo que necesitamos aprender y mejorar. Todo lo que ha conseguido Pellegrini hasta ahora ha sido con clase y mucha metodología".

Cabe recordar que el City ha perdido en sus dos duelos de pretemporada (0-2 ante el Supersport y 1-2 ante el Amazulu, ambos sudafricanos) y que el de este miércoles será su tercer enfrentamiento de preparación para la Premier League.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores