Marco A. Figueroa va por su primer objetivo en la U: Salvarla de la eliminación en Copa Chile

Para avanzar a octavos, el cuadro azul debe vencer por tres goles o más a Ñublense y esperar que Deportes Concepción no sume puntos ante Temuco.

24 de Julio de 2013 | 08:01 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Marco Antonio Figueroa vivirá este miércoles su primer gran objetivo en la banca de la Universidad de Chile: salvar al cuadro azul de la eliminación de la Copa Chile.

Pero no sólo depende de los universitarios. Para que el conjunto laico siga con vida en la competición, debe vencer por tres goles o más a Ñublense (19:30 horas en el estadio Santa Laura) y esperar que Deportes Concepción no sume unidades ante Temuco en la VIII Región.

La U se ubica cuarta con 4 unidades en el grupo 1 del torneo, siendo superada por los de La Araucanía que suman 10, los penquistas que totalizan 7 y los chillanejos con 5.

Cabe recordar que los puntos que tienen los universitarios han sido conseguidos con Figueroa en el banco. Primero fue un empate ante Deportes Concepción en el Santa Laura y luego el triunfo ante Temuco en el sur del país.

Y para el lance ante Ñublense, el DT podrá contar con los retornos de Sebastián Ubilla e Isaac Díaz en el ataque. El primero ya está recuperado de la lesión que lo tuvo largos meses alejado de las canchas, mientras que el segundo termina la sanción de tres partidos que recibió. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores