Manuel Pellegrini considera que el City tiene el ataque más poderoso de la Premier League

Tras su primer triunfo al mando del cuadro inglés, el técnico chileno valoró el haber podido estar en Chile para despedir a su madre recién fallecida.

24 de Julio de 2013 | 13:09 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos en su primer triunfo al mando del Manchester City tras vencer por la cuenta mínima al South China en un torneo amistoso que se disputa en Hong Kong.

Y el técnico chileno se ilusiona de cara a lo que se viene en la Premier League, sobre todo considerando el poder ofensivo del equipo. Hoy, los "citizens" tienen a Jovetic, Álvaro Negredo, Sergio Agüero, Edin Dzeko y Jesús Navas para las labores de ataque.

Al ser consultado por si este cuarteto es la delantera más poderosa de Inglaterra, el DT expresó que "sí, estamos muy fuertes. Nuestro objetivo era tener 4 delanteros importantes porque necesitamos tener un equipo competitivo no sólo para la Premier, sino que también para la Champions".

Pellegrini además se refirió a la reciente muerte de su madre. "Fue súper importante para mí ir a Chile para ver a mi madre antes que muriera, era una mujer de edad pero estaba muy bien de la cabeza. Perdí a mis dos padres y agradezco lo que aprendí de ellos", confesó.

El chileno no quiso agrandar la polémica por el emplazamiento que hizo José Mourinho de que ahora el City tiene la presión por tener las mejores contrataciones y solamente señaló que " un gran club como el Manchester City tiene siempre un montón de presión. Es muy importante jugar bajo presión. Los jugadores juegan mejor bajo presión, así que no tenemos miedo de eso".

Finalmente, explicó que los jugadores que aún no han visto minutos en la pretemporada, tales como Sergio Agüero, Jesús Navas, Jovetic o David Silva, podrán ver acción en el duelo del sábado ante el Sunderland.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores