Continúa la teleserie: Ahora Arturo Salah señala que Colo Colo no ha descartado a Canales

Pese a que el jugador aclaró que se quedaba en Unión Española, el presidente de Blanco & Negro sostuvo que están "trabajando" en la contratación del argentino nacionalizado chileno.

24 de Julio de 2013 | 13:54 | Emol

¿Se queda o se va?

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Parece una teleserie de nunca acabar. Cuando ya se daba por cerrada la continuidad de Gustavo Canales en Unión Española, ahora apareció el presidente de Colo Colo para señalar que no descartan su arribo a Macul.

"Estamos trabajando en eso, todavía no hay nada descartado", apuntó Arturo Salah esta mañana en el estadio Monumental y luego de reunirse con el técnico Gustavo Benítez.

Cabe recordar que sólo unos momentos antes había sido el mismo Canales quien anunciaba que seguía en el cuadro de colonia y daba por zanjado el tema de su probable arribo al Cacique.

"Ya no fue. Me quedo acá y punto final a esta película que o daba para más. Esta es mi casa, siempre estoy conforme acá y hay muchas cosas que me ponen feliz acá", expresó el delantero argentino nacionalizado chileno.

Lo que habría entrampado la negociación fue la dura posición de Unión que no quiso bajarse de los 650 mil dólares que pedía por el traspaso del ariete.

Según fuentes cercanas a las transacciones, sólo 50 mil dólares habrían separado al jugador de partir al Cacique.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores