Coquimbo vence Cobresal y ambos pasan a octavos en el grupo 7 de la Copa Chile

Los piratas se impusieron por la cuenta mínima al conjunto minero, resultado con el cual las dos escuadras aseguraron su paso a la ronda de los 16 mejores.

24 de Julio de 2013 | 17:34 | Emol
SANTIAGO.- Ganó uno, pero festejaron los dos en el grupo 7 de la Copa Chile. Coquimbo Unido derrotó por la cuenta mínima a Cobresal, resultado con el cual ambas escuadras aseguraron su paso a los octavos de final del torneo.

Los piratas sellaron su participación en la fase grupal liderando con 11 unidades, mientras que el cuadro minero se quedó segundo con 9 puntos tras las seis fechas que se disputaron.

El otro equipo que alguna chance tenía de clasificar era Deportes La Serena, pero los papayeros se inclinaron por 1-0 ante Deportes Copiapó y ambos se despidieron del certamen.

Mientras que por el grupo 2, sólo jugaron por cumplir Universidad de Concepción y Huachipato, ya que los dos clubes tenían ya definido su paso a octavos de final.

Los del Campanil igualaron a uno ante Naval en Talcahuano, mientras que los acereros también repartieron puntos ante Lota Schwager en Coronel.

Así, los auricielos y de la usina totalizaron 10 puntos y avanzaron a la ronda de los 16 mejores de la Copa Chile 2013-2014. 
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores