EMOLTV

David Pizarro fue titular en goleada de Fiorentina en amistoso de pretemporada

El volante chileno estuvo en la primera etapa de la victoria por 7-1 sobre Cremonese, elenco de la Tercera División italiana. En tanto, Matías Fernández no vio acción.

24 de Julio de 2013 | 19:06 | UPI
imagen

El volante chileno de la Fiorentina David Pizarro.

Photosport

SANTIAGO.- Fiorentina, con el volante chileno David Pizarro como titular, goleó este miércoles por 7-1 al Cremonese, elenco de la Tercera División italiana, en compromiso amistoso de pretemporada.

El "Fantasista", luego de anunciar su continuidad en la tienda viola, fue número fijo desde el inicio para el entrenador Vincenzo Montella y cumplió una destacada actuación durante la primera etapa.

Tras los primeros 45', que finalizó con ventaja de 4-0 para el conjunto de Florencia, Pizarro fue sustituido al igual que los otros 10 jugadores que iniciaron el encuentro. Consignar que el mediocampista nacional Matías Fernández no fue considerado para este pleito de pretemporada.

La "Fiore" llegó al contundente triunfo en Moena gracias a los goles de Mario Gomez (3' y 42'), Adem Ljajic (34'), Ahmed Hegazy (37'), Giuseppe Rossi (51', de penal y 75') y Oleksandr Iakovenko (71'). El descuento del Cremonese lo anotó Andrea Brighenti (73').

En otro pleito de pretemporada en Italia, el Atalanta, con el volante chileno Carlos Carmona durante la primera fracción, se impuso hoy por 3-1 al Lumezzane, equipo de la Tercera División.

Las dianas del elenco de Bérgamo fueron marcadas por Giulio Migliaccio (25'), el argentino Maximiliano Moralez (36') y Daniele Baselli (59'). El tanto de Lumezzane, la paridad parcial, lo anotó Ernesto Torregrossa (33', de penal).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?