Patricio Rubio también cierra la puerta a Colo Colo: "No tengo interés de partir"

Tras la bajada de Gustavo Canales, el otro delantero de Unión era una de las opciones que manejaba el cuadro albo para reemplazar a Carlos Muñoz.

25 de Julio de 2013 | 13:20 | Emol

Le da la espalda al blanco.

Paul Plaza, El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo sigue en la búsqueda de un delantero en el mercado local para reemplazar la partida de Carlos Muñoz al fútbol árabe.

Y después de la bajada de Gustavo Canales, quien era la primera opción, Blanco y Negro había puesto sus ojos en otro atacante de Unión Española: Patricio Rubio.

Pero el elenco de Macul tiene ya una gran traba en esta opción. El propio jugador cerró la puerta a salir de la institución de Plaza Chacabuco.

"Siempre he dicho que estoy muy cómodo acá, estoy muy feliz. El club me abrió las puertas cuando estaba en segunda división y me debo a ellos", dijo este jueves en radio Cooperativa.
 
Luego apuntó que "repito que estoy muy cómodo acá y hasta el momento no tengo interés de partir".

Así Colo Colo va quedando con menos posibilidades para llenar el cupo de delantero que ha pedido el técnico Gustavo Benítez. Las chances ahora son ir por un jugador al extranjero o buscar en el medio local las alternativas de Gabriel Vargas o Manuel Villalobos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores