Tottenham negocia un nuevo contrato con el codiciado Gareth Bale

El cuadro inglés pretende retener al galés, a pesar del incesante interés del Real Madrid.

26 de Julio de 2013 | 10:56 | Reuters

LONDRES.- El Tottenham Hotspur inglés inició negociaciones para renovar el contrato del futbolista Gareth Bale y confía en mantener en el club al internacional galés pese a los reportes sobre su posible traspaso al Real Madrid, dijo el viernes el entrenador Andre Villas-Boas.

"Firmó un nuevo contrato el año pasado, pero las negociaciones entre el presidente y su agente comenzaron y están en curso", dijo Villas-Boas a periodistas en Hong Kong, donde el club londinense está realizando la pretemporada.

"No significa que vaya a haber un acuerdo, pero confiamos en ello. El jugador tiene contrato. Firmó un nuevo contrato el año pasado, es un jugador especial, hizo una temporada excelente el año pasado y por el momento estamos muy contentos con él", agregó.

Bale, de 24 años, firmó un contrato por cuatro temporadas el año pasado y jugó una espectacular temporada pese a que los "Spurs" no consiguieron un puesto en la Liga de Campeones.

Según informaciones publicadas en medios españoles e ingleses desde que la temporada terminó, el Real Madrid lidera las opciones por quedarse con el extremo. El diario Marca dijo que el Real Madrid preparaba una oferta récord de 98 millones de euros (130 millones de dólares).

Sin embargo, también se ha informado ampliamente que Bale, que tuvo su primer hijo el año pasado, se encuentra muy cómodo en el Tonttenham y no tiene planes de abandonar el club de Londres.

Bale se encuentra con el plantel en Hong Kong, pero no jugará el sábado un partido amistoso porque se está recuperando de una lesión muscular.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores